Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis

Nuevo proyecto de ocio en Puerto Marina Benalmádena

Por | 17 February, 2015 | 0 comentarios

Ocio y diversión en el corazón de Puerto Marina.

PUERTO MARINA Y LAS LEYENDAS DEL MAR 2

2015 viene cargado de novedades. Para nuestro hotel MAC Puerto Marina Benalmádena y sus huéspedes también hay buenas noticias. En Puerto Marina de Benalmádena destacará este año con una imagen renovada y vinculada a la diversión y el entretenimiento. Puerto Marina y las Leyendas del Mar, un gran proyecto lleno de actividades lúdicas, artísticas y circenses. Todas con un elemento en común: el mar.

Puerto Marina y las Leyendas del Mar será el nombre de este asombroso proyecto que iluminará las calles de Puerto Marina este año con danzas, música, espectáctulos, teatro, gastronomía y cultura. El proyecto arrancará el próximo 28 de Febrero con una agenda repleta hasta el mes de Junio y luego Septiembre. El evento que dará el pistoletazo será el Mare Circus, que tendrá lugar el 28 de Febrero y 1 de Marzo, y seguido de 3 fantásticas ferias:

Feria del aceite, del 5 al 8 de Marzo

Feria del Marisco, del 19 al 22 de Marzo

Feria de las culturas, el 28 de Marzo

Hay algo para todo el mundo. Los cocinitas podrán divertirse con eventos como el Minichef, el 7 de Marzo, o Showcooking, el 21 de Marzo.

AGENDA PUERTO MARINA Y LAS LEYENDAS DEL MAR

Sin duda una oferta de ocio fantástica para todos los públicos. Para quien no se quiera perder Puerto Marina y las Leyendas del Mar, el hotel Mac Puerto Marina Benalmádena es todo un acierto. Este 4 estrellas con parking subterráneo ofrece una localización única dado que se sitúa justo entre el Puerto Marina y la playa de Torremolinos. Un hotel ideal para disfrutar de la playa y el puerto, y ahora también de esta maravillosa oferta de ocio que se presenta con este nuevo proyecto.

Compruebe ahora disponibilidad y ofertas exclusivas de la web oficial.

Categorías: blog, Eventos, Mac Puerto Marina Benalmádena, Málaga, Ocio y Deportes