Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis

Hotel Puerto Marina, tu Resort 4 estrellas en la Costa del Sol

Por | 2 October, 2017 | 0 comentarios

¡Bienvenido a Benalmádena, la estrella de la Costa del Sol! Aquí encontrará todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: clima mediterráneo con 2.800 horas de sol al año, pintorescas playas de arena, innumerables restaurantes y bares con especialidades culinarias internacionales y una amplia gama de ocio. Además, Benalmádena es el lugar ideal para explorar la famosa “Costa del sol”, con la metrópolis animada de Málaga, con sus museos, monumentos y tiendas a sólo 17 km y no lejos tampoco de los populares resorts de Marbella y Torremolinos. Más hacia el interior se encuentra el parque natural de la Sierra de las Nieves, que invita a caminar, o la bien conocida ciudad de Ronda, con vistas a una garganta profunda desde una meseta rocosa impresionante.

mac_marina_fb3

Hotel Puerto Marina en Benalmádena

Pero, ¿qué sería del mejor destino de vacaciones sin un cómodo alojamiento donde realmente puedan olvidarse del estrés del día a día? Han hecho la elección correcta con el Hotel Puerto Marina. Porque aunque el hotel está a escasos metros de la playa, la marina y la vida nocturna, también es un verdadero oasis de tranquilidad, descanso y relajación. Todas las habitaciones elegantemente decoradas y cómodas tienen una terraza o un balcón. Tiene la posibilidad de elegir entre junior suites y habitaciones familiares, que constan de un dormitorio, una sala de estar y un baño, la habitación doble recientemente renovada “Marina” con vistas a la piscina y también habitaciones superiores renovadas o habitaciones dobles estándar, que pueden ser también utilizadas por viajeros individuales. Hay aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y teléfono en todas las habitaciones. Para completar el servicio, las habitaciones del hotel ofrecen una selección de bebidas gratis en el minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Puerto Marina Habitación

Junior Suite en el Hotel Puerto Marina, Benalmádena

Además de confortables habitaciones, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para la satisfacción y bienestar de los clientes. Se trata en primer lugar de la piscina al aire libre y piscina infantil en el centro del complejo, donde se puede tomar un refrescante baño. Las tumbonas que rodean la piscina invitan a tomar el sol. Las toallas de piscina y playa se pueden conseguir contra depósito. Durante la temporada alta, el hotel previa petición ofrece un servicio de masajes y peluquería junto a la piscina. Tampoco debe preocuparse de su coche, ya que el hotel ofrece parking subterráneo.

Además de estos servicios, el Hotel Puerto Marina ofrece una amplia selección culinaria durante sus vacaciones, una experiencia realmente inolvidable. El día comienza con un desayuno entre 8:00 y 10:30, que puede ser en el restaurante o en el pintoresco patio andaluz. Al mediodía, tiene la posibilidad de comer à la carte en el bar de la piscina. La cena buffet con una amplia selección de pescados, carnes y platos de verduras y acompañamientos diversos, es la coronación del día. A continuación, le invitamos a quedarse en el bar: Disfrute de un ambiente muy especial, pida su bebida favorita y escuche nuestra música en vivo, que se ofrece cada noche.

Puerto marina Musica

Música en vivo cada noche en el bar del Hotel Puerto Marina, Benalmádena

Su ubicación es también uno de los puntos fuertes del Hotel Puerto Marina, ya que el complejo está ubicado en la Avenida del Puerto Deportivo junto a  la marina y las playas locales. Para tomar el sol, nadar y relajarse en Benalmádena, le están esperando 13 diferentes playas! Aquí hay para todos los gustos, tanto si le gusta lo ruidoso y animado o por el contrario más bien tranquilo y familiar. Benalmádena tiene mucho que ofrecer: además de las atracciones y el parque temático Tivoli World, se puede visitar el acuario Sea Life, situado a 5 minutos andando del hotel, el cual muestra más de 2000 especies marinas diferentes en varios acuarios. También debe visitar el Parque de la Paloma, en el que infinidad de pájaros y aves acuáticas y conejos en libertad. Por último se encuentra Puerto Marina, uno de los puertos deportivos más famosos de la Costa del Sol, con una amplia gama de tiendas y ocio. Además, debe pagar una visita a los restaurantes locales, que ya hemos presentado en este blog, y sumérgirse en el mundo culinario de Andalucía.

Aunque Benalmádena Costa, donde se encuentra el hotel, es una las zonas turísticamente más desarrolladas de la Costa del Sol, la Andalucía tradicional y original no ha desaparecido. Por el contrario, a unos 7 km al oeste está Benalmádena Pueblo, al cual se puede llegar con varias rutas de autobús (M 112 o M 126), y donde el tiempo parece haberse detenido. Allí uno debe merodear por las pintorescas callejuelas, disfrutar el aroma de los naranjos, las casas blancas y tomar asiento en uno de los tradicionales bares y restaurantes con una copa de vino o cerveza y unas tapas.

Iglesia Benalmadena Pueblo

La iglesia de Santo Domingo de Guzmán en Benalmádena Pueblo (Isa Ruiz en flickr.com)

En Benalmádena Pueblo hay mucho que descubrir: en primer lugar debería visitar la romántica iglesia de Santo Domingo de Guzmán, que fue construida en el siglo XVII y está situada cerca de la Plaza de España en un pequeño saliente. Desde allí, puede llegar al conocido castillo de Colomares en unos 10 minutos. Fue construido entre 1987 y 1994 para conmemorar la conquista de América por Cristóbal Colón y puede ser descrito casi como un símbolo de la historia española. Es una mezcla de románico y gótico, pero con elementos de estilo árabe que forman una simbiosis única. Otra caminata de 20 minutos y estamos en la Estupa de Benalmádena, que con sus 33 metros sobre el nivel del mar, es la Estupa budista más alta de Europa. Justo al lado está el Mariposario de Benalmádena (abierto diariamente de 10:00 a 18:00), donde se pueden admirar más de 1500 especies diferentes de mariposas, orugas y plantas tropicales.

Como se puede ver, ha encontrado no sólo un alojamiento fantástico y totalmente equipado en el Hotel Puerto Marina, pero también punto de partida ideal para descubrir las bellezas de la andaluza Costa del Sol.

Categorías: Mac Puerto Marina Benalmádena