Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis
Personaliza tu estancia
Beneficios exclusivos extra uniéndose al Club Mac Lovers
Reserva con la máxima antelación, nuestros precios suelen ir subiendo a medida que se acerca la fecha, pero si no fuera así y encontraras un precio más bajo, contáctanos y te igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Feria del Marisco en Benalmádena

Por | 4 April, 2018 | 0 comentarios

Feria de Mariscos en Benalmádena, Fiesta en Málaga, Vacaciones en Benalmádena.

La primavera sabe a diversión. A descubrir. A relajarse… Y, sobre todo, la primavera sabe a vacaciones. Benalmádena es la joya de Málaga y de la Costa del Sol, y se convierte en una opción muy recomendable para visitar en estas fechas en familia, en pareja y con amigos mientras disfruta de la mejor calidad y se relaja como se merece en nuestro hotel en Benalmádena. Playas, largos paseos por su increíble paseo marítimo y una deliciosa gastronomía que le enamorará desde el primer momento. La llegada de la primavera es sinónimo de un gran número de actividades, fiestas y un paisaje que florece para mostrar un escenario lleno de encanto. Y uno de los eventos insignia es la Feria del Marisco de Benalmádena, en la que podrá descubrir los deliciosos sabores del mar mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con Mac Hotels.

El Sur es famoso por su variada cocina y por el delicioso marisco que ofrecen sus costas, sobre todo en Málaga, que podrás probar en la feria que se celebra en Benalmádena del 28 de abril al 1 de mayo. Este evento es uno de los más conocidos en la Costa del Sol y solo el año pasado congregó a más de 35.000 visitantes que pudieron saborear exquisitos platos locales como sardinas, langostinos a la parrilla y bacalao, entre otros muchos. Además podrá disfrutar de productos de primera calidad, música en vivo y un animado ambiente en el que conocerá la alegría y la fiesta andaluza. Este mes de abril no tiene excusa, ¡la Feria del Marisco le espera en Benalmádena!

Este evento cuenta con un divertido concurso en el que los puestos de comida se visten con sus mejores galas y prueban su originalidad para competir por el premio de “mejor escaparate”. Un gran número de propuestas artísticas mientras le ofrecen el mejor marisco de la temporada. Y no solo eso, sino que podrá deleitarse con una cuidada selección de vinos de Andalucía para maridar con sus platos. Y si desea llevarse alguna variedad de caldo, los puestos ponen a su disposición la venta de botellas de vino para que recuerde, a cada sorbo, la magia de este delicioso evento. 
La Feria de Marisco de Benalmádena se celebra en el hermoso puerto. Un lugar en el que el ambiente siempre está animado y que se llena de color durante el evento. Situado a pocos metros, le espera el Hotel MAC Puerto Marina, nuestro hotel de 4 estrellas que le ofrece un gran número de servicios y comodidades en primera línea de la playa Fuente de la Salud y a tan solo 3 minutos en coche de las mejores playas de Benalmádena: Playa Carvajal, Playa de Arroyo de la Miel y Playa Bil-Bil, perfectas para disfrutar de sus más de 300 días de sol al año. Reserve sus vacaciones con MAC Hotels y empiece a disfrutar de la primavera como se merece.

Categorías: Gastronomía y Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*