Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis
Personaliza tu estancia
Beneficios exclusivos extra uniéndose al Club Mac Lovers
Reserva con la máxima antelación, nuestros precios suelen ir subiendo a medida que se acerca la fecha, pero si no fuera así y encontraras un precio más bajo, contáctanos y te igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Cómo disfrutar de un fin de semana de calor en Benalmádena

Por | 27 June, 2018 | 0 comentarios

Warm weather in Malaga

¡El verano ya está aquí! Parecía que nunca llegaría pero, al fin, el próximo día 24 de junio se celebra el Solsticio de Verano, y con él, el día más largo del año. Si las altas temperaturas le invitan a planear sus próximas vacaciones en la Costa del Sol, recuerde que el sur de nuestro país le ofrece días eternos de sol (300 al año, para ser exactos) y un clima caluroso en la época estival. Y, desde MAC Hotels, queremos prepararle un plan lleno de actividades para hacer en Málaga ideal para combatir las elevadas temperaturas.

Málaga no es solo sol y playa, sino que posee un gran legado histórico y cultural que ha promovido la creación de un gran número de museos que merece la pena visitar. Como el famoso Museo Picasso, ubicado en el centro de la ciudad. El brillante precursor del cubismo nació en la hermosa Málaga, regalándole una gran herencia artística que se concentra en galerías de arte y casas culturales. Una opción muy recomendable para huir de los hirvientes rayos de sol y descubrir la obra de este reconocido artista.

La próxima parada durante sus vacaciones en Benalmádena es, sin lugar a dudas, Aqualand, el parque acuático más grande de la Costa del Sol. Y una de las mejores actividades para disfrutar en verano que se ubica a tan solo media hora en coche de Málaga. Situado en Torremolinos, a pocos kilómetros de Benalmádena, este parque acuático es ideal para la diversión de adultos y niños, ya que contiene numerosas atracciones como piscinas de olas, lazy rivers e imponentes toboganes llenos de adrenalina. Un sitio perfecto para disfrutar de un día refrescante.

Aunque, quizás, prefiera sentir al máximo el confort de su hotel en Benalmádena 4 estrellas. En el Hotel MAC Puerto Marina lo tendrá todo a mano. Como el delicioso aire acondicionado de las boutiques y de las tiendas de alta gama en las que podrá encontrar un gran número de maravillosos suvenires de Málaga. Y cuando haya acabado sus compras, ¿por qué no se relaja con la gran oferta de bares y restaurantes frente al mar mientras disfruta de una bebida refrescante y mira a la gente pasar?

Y, sin duda, unas vacaciones en Benalmádena no serían vacaciones sin las increíbles playas en las que podrá desconectar en un entorno natural único. Como en las aguas cristalinas de Playa Carvajal, Bil-Bil y el famoso Arroyo de la Miel. ¡No se olvide de conseguir un sombrero para el sol! Viva unas vacaciones inolvidables y dé la bienvenida al verano con MAC Hotels.

Categorías: Holiday tips

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*