Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis
Personaliza tu estancia
Beneficios exclusivos extra uniéndose al Club Mac Lovers
Reserva con la máxima antelación, nuestros precios suelen ir subiendo a medida que se acerca la fecha, pero si no fuera así y encontraras un precio más bajo, contáctanos y te igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Llegan las novedades a Benalmádena

Por | 23 August, 2018 | 0 comentarios

Puerto Marina, Benalmadena

La Costa del Sol ha sido hogar de innumerables experiencias vacacionales que se llenan de buenos recuerdos gracias a la gran cantidad de actividades que los visitantes pueden realizar durante estos cálidos meses. Y, precisamente, esta es la época ideal para la bella ciudad de Benalmádena, que se convierte en un auténtico destino de descanso. Durante sus vacaciones en Benalmádena, los turistas pueden explorar todos los rincones de la ciudad que contienen esa esencia andaluza que todo el mundo busca en un viaje al sur del país: playas impresionantes, una gastronomía deliciosa, la hospitalidad de los benalmadenses, y el encanto del hotel MAC Puerto Marina, que dentro de muy poco implementará aún más comodidades dentro de sus servicios de calidad.

La historia de Benalmádena es fascinante a la vez intrigante. Su suerte ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Hasta el siglo XV perteneció al pueblo árabe. Los Cristianos llegaron a sus tierras en esa época, destruyendo la fortaleza musulmana que servía, a la vez, de protección contra invasiones y piratas. En el siglo XVIII Benalmádena había sufrido un tsunami y un terremoto, pero su fortuna cambió en seguida al ser propulsada por un comerciante italiano llamado Félix Solesio. Durante esta recuperación, las calles estrechas que pueden observarse en el casco antiguo fueron expandiéndose hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

Ubicada a 250 metros por encima del mar, la ciudad está separada en dos partes. La segunda, abarca la zona del puerto, casa de Mac Hotels y de nuestro Hotel MAC Puerto Marina. Esta parte está cerca de algunas de las mejores playas y de la vida nocturna de Benalmádena, que alcanza su plenitud en la cumbre de los meses de verano. No obstante, también es importante mirar un poco más allá del final del verano. Desde MAC Hotels queremos contarle nuestras últimas noticias sobre todos los cambios que deseamos realizar en nuestro hotel en Benalmádena 4 estrellas.

Desde el 01/12/2018 hasta el 31/01/2019 el hotel estará cerrado por reformas. Tenemos muchos planes en mente para mejorar nuestro hotel, que se reflejarán en su próxima visita. Estos cambios incluyen la introducción de un área de Spa con baño turco, sauna, piscina climatizada y tres duchas dobles con lavamanos. ¿Le gustaría ser el primero en probarlo? Ya puede comenzar a planear sus vacaciones 2019 y, si es de esas personas que organizan sus próximas vacaciones antes del fin de temporada, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo para obtener descuentos para estancias entre los meses de febrero y abril. Esperamos que se sienta a gusto con nosotros y que valore nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestros servicios y su experiencia. Prepárese para disfrutar unas vacaciones inolvidables en su hotel en Benalmádena. ¡Le encantará!

Categorías: Mac Puerto Marina Benalmádena

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*