Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis
Personaliza tu estancia
Beneficios exclusivos extra uniéndose al Club Mac Lovers
Reserva con la máxima antelación, nuestros precios suelen ir subiendo a medida que se acerca la fecha, pero si no fuera así y encontraras un precio más bajo, contáctanos y te igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Planes para hacer en invierno en Benalmádena

Por | 10 November, 2018 | 0 comentarios

Pueblos Blancos Malaga

Con el invierno a punto de llegar, Benalmádena se transforma en un destino diferente al de los meses de verano, en los que los turistas recorren sus calles y el calor se desprende de las hermosas playas de arena. Aunque esos meses ya hayan pasado, nuestro hotel MAC Puerto Marina se ha preparado para ofrecerle el mejor destino vacacional de invierno. Así que abra su mente a un mundo repleto de nuevas sensaciones y descubra un lado diferente de Málaga durante sus vacaciones en Benalmádena.

Las temperaturas se han colocado por debajo de los 20 grados, pero eso no impide que el sol siga brillando en el cielo, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para explorar los alrededores de la región. Uno de los territorios más conocidos de Andalucía son los hermosos Pueblos Blancos, que se sitúan en el interior de la comunidad y albergan algunos de los secretos mejor guardados de la región. Una alternativa perfecta para el invierno que se aleja del calor de los meses de julio y agosto. Descubra las callecitas de Mijas, Comares o Frigiliana y conozca un lado diferente de esta zona andaluza.

Conocida por sus playas increíbles, en la Costa del Sol se olvida, frecuentemente, que a
unos 100 kilómetros de distancia se encuentran algunas de las pistas de esquí más conocidas a nivel internacional. ¿Por qué no pasa un día en
Sierra Nevada y prueba sus habilidades con los esquís? Conocerá la versatilidad que le ofrece Andalucía y todas las maravillas naturales que se esconden en sus pueblos y ciudades. Disfrute de un invierno en Benalmádena con MAC Hotels y descubra cómo el verano no siempre es la mejor estación del año.

Con más de 300 días de sol al año, es muy posible que el tiempo en Málaga sea espléndido durante su estancia aunque, si no es muy afortunado, quizás le pueda coger un poco de lluvia. Y, en este caso, no hay mejor excusa para conocer los restaurantes de la zona y saborear propuestas gastronómicas únicas como el Plato de los Montes, una receta abundante de carne, patatas fritas y pimientos verdes fritos. ¿Lo mejor de todo? No tiene que preocuparse de lucir bañador durante los próximos meses y, por ello, este es un magnífico plato caliente para degustar en invierno.
Uno de los momentos mágicos del año en Benalmádena es el mes de diciembre, cuando la ciudad se prepara para las fiestas de Navidad, una de las mayores fiestas de Málaga. Esta es una oportunidad perfecta para visitar esta localidad y sumergirse en el espíritu festivo con un gran número de actividades como el encendido de luces de Navidad, que iluminan la céntrica Calle Larios. Aunque la fecha aún no está confirmada, probablemente tendrá lugar a finales de noviembre. Los visitantes podrán realizar compras de navidad y pasear por una ciudad que se llena de encanto en la época navideña con los tradicionales Belenes. Un gran número de atracciones para ver y planes para hacer que convierten a Benalmádena en un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

Categorías: Mac Puerto Marina Benalmádena

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*