Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis
Personaliza tu estancia
Beneficios exclusivos extra uniéndose al Club Mac Lovers
Reserva con la máxima antelación, nuestros precios suelen ir subiendo a medida que se acerca la fecha, pero si no fuera así y encontraras un precio más bajo, contáctanos y te igualaremos el precio. ¡Reservar con antelación es garantía del mejor precio en nuestra web!

Carnaval en Benalmádena, Málaga

Por | 16 February, 2019 | 0 comentarios

Carnival Malaga

Nunca hay un mal momento para visitar la Costa del Sol gracias a su gran número de actividades y lugares para conocer que, combinados con un clima perfecto, vuelven a este destino uno de los más codiciados de la costa sur del país. Entre mediados de febrero y principios de marzo podrá ser testigo de una de las fiestas más importantes de Andalucía: el carnaval. Y desde el Hotel MAC Puerto Marina queremos facilitarle una guía completa sobre esta fiesta en Málaga y todo lo que podrá descubrir en su hotel en Benalmádena.

El Carnaval comienza exactamente 47 días antes de Pascua y justo antes de la Cuaresma. Esto significa que este año la fiesta comienza el 23 de febrero y, durante 10 días se suceden un gran número de celebraciones y eventos que convierten al Carnaval en una fiesta sin fin. No solo podrá ser testigo de una gran cantidad de desfiles, disfraces, espectáculos, divertidos concursos y fiestas, sino que también podrá conocer el espíritu de Benalmádena en invierno y descubrir otro lado de la región de Málaga. Durante estos meses se abre un nuevo mundo de actividades de invierno perfectas para disfrutar con las temperaturas amables de esta estación como senderismo, golf y recorridos por los pintorescos pueblos del interior.

Si ha decidido viajar hasta aquí para experimentar al máximo los Carnavales en Benalmádena reserve su estancia con MAC Hotels en nuestro hotel 4 estrellas y alójese justo al lado de Arroyo de la Miel, donde en la Plaza de la Mezquita se celebra el impresionante espectáculo de la gala Drag Queen. Una cita que no puede perderse durante esta fiesta. Los siguientes 10 días están llenos de color, celebraciones, disfraces extravagantes, tradiciones y una oferta gastronómica de primera categoría. Además, también puede conocer cómo se celebra el carnaval en Málaga, ubicada a pocos minutos de la ciudad, donde no puede perderse la fiesta del último día -el 3 de marzo-. Este día tiene lugar el entierro de la boqueron, donde una gran procesión lleva a cuestas una gran boquerón desde la Plaza de la Constitución hasta la playa de la Malagueta. Una vez allí la sardina, construida a base de peces satíricos, se quema en la orilla del mar para acompañar a los fuegos artificiales y a una noche llena de diversión.

Regálese un capricho y venga a experimentar el Carnaval en el sur. Reserve sus vacaciones en Benalmádena y prepárese para vivir unas vacaciones inigualables. Este maravilloso destino vacacional lo es aún más gracias a celebraciones tan únicas como esta. Y si lo que quiere es relajarse, puede ser uno de los primeros huéspedes en desestresarse en nuestro nuevo servicio de spa. Haga su reserva hoy mismo en nuestra web oficial y descubra una de las fiestas más emblemáticas de Andalucía.

Categorías: Eventos, Mac Puerto Marina Benalmádena

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*