Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis

Las mejores playas de Benalmádena

Por | 6 July, 2019 | 0 comentarios

Benalmadena Beach

Hay pocas maneras mejores de disfrutar de sus vacaciones que tomando el sol en una pintoresca playa y divirtiéndose en sus aguas cristalinas. ¿Sabe qué es lo mejor? Que sus vacaciones en Benalmádena están aderezadas con un gran número de playas increíbles. Reserve su estancia en el Hotel MAC Puerto Marina y regrese a casas relajado, feliz y con un magnífico bronceado que hará que sus amigos se pongan celosos. 

Playa Bil-Bil 

Ubicada justo al lado de Arroyo de la Miel, esta hermosa playa de Benalmádena se extiende en más de 400 metros de arena y cálidas aguas. Este arenal es conocido por el hermoso castillo de Bil Bil con vistas a la playa y donde, en ocasiones, se organizan eventos culturales. Llévese un picnic desde su exclusivo hotel 4 estrellas y disfrute de un día relajante al sol.

Las Viborillas

Escondida entre las palmeras y rodeada de vegetación, Las Viborillas es una hermosa playa pequeñita. Desde MAC Hotels le recomendamos que la visite si es un amante de los fondos marinos. Las Viborillas desprende un ambiente muy íntimo por estar rodeada de acantilados, por lo que es un sitio muy demandado por familias que buscan paz. 

Las Yucas

No muy lejos de Las Viborillas se encuentra la playa de Las Yucas, otra excelente opción para los amantes del buceo. Además, este arenal también dispone de servicio de estacionamiento, duchas y acceso para discapacitados. ¡Disfrute de todo lo que le ofrece la Costa del Sol y no se olvide de su crema solar!

Torrevigia

Uno de los destinos más populares de Benalmádena. Torrevigia es una elección ideal si desea disfrutar de una cena al atardecer. Esta playa de aguas cristalinas está rodeada de restaurantes y se encuentra a pocos metros de su hotel en Benalmádena

Playa de Santa Ana 

Una de las playas top al lado de Puerto Marina. Con un gran número de chiringuitos y restaurantes, esta playa es uno de los mejores lugares para saborear un plato de verano tradicional o, simplemente, relajarse con sus seres queridos con todos los servicios que le ofrece. 

With Benalmadena the top holiday on the costa del sol, there is not a better time to visit than the summer holidays and fully enjoy all that MAC Hotels has to offer. Find the best offers on our official website and give yourself something to look forward to. 

Disfrute de las mejores vacaciones en la Costa del Sol y venga a visitar Benalmádena durante sus vacaciones de verano en MAC Hotels. Encuentre las mejores ofertas en nuestra web oficial y regálese una escapada muy especial. 

Categorías: Holiday tips, Mac Puerto Marina Benalmádena

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*