Mac Puerto Marina

Seleccione fecha de entrada, salida y tipo de habitaciones para su estancia

Descubra las ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Minibar con bebidas gratuitas
Wifi gratis

Las 5 mejores rutas de running en Málaga

Por | 8 February, 2020 | 0 comentarios

Running

Las vacaciones están hechas para descansar, de eso no cabe duda. Recargar baterías y regalarse unos días de no hacer nada durante sus vacaciones en Benalmádena es una excelente opción. De todas maneras, hay muchos deportes que puede practicar durante su estancia en el Hotel MAC Puerto Marina. De hecho, este mes nos centraremos en el running. Con un gran número de beneficios para la salud, este es el deporte perfecto para practicar durante las vacaciones, y vamos a enseñarle nuestra lista favorita de rutas de running adaptadas a todos los niveles. 

1)      Paseo Marítimo de Málaga

Una de las rutas perfectas para comenzar es eligiendo el paseo marítimo que se extiende desde el centro de Málaga hasta el Pedregalejo con unas maravillosas vistas al mar. El recorrido es de aproximadamente 10km si decide dar la vuelta en Baños del Carmen y regresar al punto de origen. ¡Diga sí al deporte durante sus vacaciones 2020! También podrá visitar El Palo, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de varios bares y restaurantes de playa. 

2)      Puerto Marina – Parque de la Paloma

Esta ruta comienza en nuestro hotel en Benalmádena, y se la recomendamos totalmente. Este pintoresco trayecto captura la esencia de la naturaleza y de la ciudad en un camino de 5km que le enseñará la hermosa zona del puerto y del Parque de la Paloma, uno de nuestros favoritos en la Costa del Sol

3)      Marbella

Entre nuestro hotel 4 estrellas y Málaga se alza la encantadora ciudad de Marbella. Aunque es conocida por ser un destino turístico al 100%, lo cierto es que merece la pena visitarlo. Y si es con las zapatillas puestas, pues mejor que mejor. Disfrute de un completo recorrido de ida y vuelta de un máximo de 6km a lo largo de Puerto Banús. La zona portuaria de lujo donde podrá acceder a un completo abanico de tiendas boutique y observar la majestuosidad de los yates. Si desea evitar el bullicio, le recomendamos que vaya por la mañana. 

4)      Los Montes de Málaga.

Esta larga y desafiante ruta está preparada para los corredores incondicionales que buscan disfrutar de unas vacaciones con deporte y se encuentra a las afueras de Málaga. Un apasionante viaje a las montañas que rodean la ciudad donde podrá perderse en la naturaleza. Este trayecto cuenta con dos rutas de 10km y 22km. Elija MAC Hotels y explore todos los rincones de esta región. 

5)      El Quejigal

La ruta final que le recomendamos comienza cerca de la carretera A-368 (nuestro amable personal le dará indicaciones si así lo precisa). Correrá a través de un viaducto para continuar por un hermoso bosque de pinos hasta llegar a El Quejigal. Un área de gran importancia ecológica donde podrá observar águilas cazando y un gran número de cabras que se rodean de una imponente naturaleza. 

¡No se olvide de sus deportivas! Prepárese para explorar Málaga a su propio ritmo con MAC Hotels y esta lista de las mejores rutas de running de la región.

Categorías: Excursions, Holiday tips, Mac Puerto Marina Benalmádena, Ocio y Deportes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*